San Miguel

17:00 San Miguel, Centro Escolar Fe y Alegría

A esta hora cierran el Centro de Votación tal como estaba estipulado, ya sólo podrán votar los que estaban dentro antes del cierre.


16:45 San Miguel

Ha aumentado la afluencia de votantes en horas de la tarde a los principales centros de votación de San Miguel.


12:50 – San Miguel 

Miguel Pereira candidato a alcalde por San Miguel denuncio que el edil Will Salgado utiliza agentes del CAM para su beneficio.


 

11:50 am San Miguel

Caserío Agua Zarca

Pobladores del Casería Agua Zarca, Cantón Santa Inés, en TVO denuncian que han recibido un bono por cuarenta dólares canjeables en Metrocentro o Super Selectos, sólo si gana la Alcaldía Miguel Pereira, dichos bonos, dicen los pobladores que no tienen firma y sello.


10:50 am – San Miguel

Ya ejercieron su voto el actual Alcalde de San Miguel, Will Salgado y el candidato a Diputado por el Departamento de San Miguel, Numa Salgado.


 

9:56 am – San Miguel

Ya ejerció su derecho al voto el Candidato a Alcalde Miguel


9:24 am San Miguel

Ciudad Barrios

Una persona ha sido capturada por la Policía Nacional Civil, debido a que a la hora de ejercer su sufragio y mostrar su Documento Único de Identidad, se verificó que tenía orden de captura


7:40 am – San Miguel

El Jefe de delegación de San Miguel confirma atraso en centros de votación de casi todo el Municipio. Vía Diario “El Migueleño”


7:30 am – San Miguel

Centro Escolar Fe y Alegría

Luego de media hora de espera, este centro de votación empieza a recibir a los electores.


7:30 am – San Miguel

Instituto Nacional Francisco Gavidia

Con media hora de retraso, este Centro de Votación aún no ha abierto sus puertas, se desconocen los motivos por los cuales no se ha permitido aún el ingreso de los votantes.


7:00 am – San Miguel

Instituto Nacional Francisco Gavidia

A esta hora de la mañana ya se observa una fila de votantes listos para ejercer su sufragio, sin embargo a la hora indicada por el Tribunal Supremo Electoral para abrir todos los Centros de votación, este Instituto aún no ha abierto sus puertas.